Señor,que puedas encontrar en nosotrostodas las perfecciones de tu Hijo;que seamos,en la medida que lo permitala debilidad humana,revestidos de Jesucristo,que sigamos a Cristoen todos sus caminos,que juzguemos todas las cosascomo él las juzga,que amemos lo que él ama,que despreciemos lo que él desprecia.En una palabra,que todos nuestros pensamientossean conformes a sus pensamientosy que seamos su imagen viva. Amén(Juan María)
Por su consagración religiosa, los Hermanos manifiestan no sólo su voluntad de morir al pecado, sino también su renuncia a auténticos valores humanos, para mejor unirse a Jesucristo.
El hombre más razonable sería aquel que alimentase a su espíritu con un solo pensamiento: ¡Dios sólo! Pero, sólo el corazón cristiano entiende estas palabras: ¡Dios sólo!
1993: Ignacio María Corta (Germán). Nació en Villafranca de Ordizia (Guipúzcoa) en 1927. Trabajó en Argentina y Uruguay desde el año 1952 hasta su muerte en Buenos Aires.1961: Désiré-François Le Jollec2006: Alphonse Chapeau (Athanase).