1983 – Llegada de los tres primeros Hermanos a Chile. Fueron los Hermanos Joaquín Blanco, Dámaso Cereceda y José Antonio Vivas.
Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
El culto eucarístico asocia a los Hermanos a la oblación de Cristo. En la misa renuevan su consagración que los une de modo excelente al sacrificio redentor, siempre actual.
Desconfía de las ideas tristes que te asaltan a veces y que te llevarían a no tener suficiente perseverancia; son verdaderas y peligrosísimas tentaciones.
1968: Gaston Archambault (Hervé)1989: Gérard Rivard (Stanislas-Alphonse)1998: Raymond Boisvert (Gérard-Marie)2004: Joseph Loxq (Joseph-Félix)