Señor Jesús,Tú que dijiste que todos sean uno,te damos gracias por llamarnos a la unidad,por desafiarnos a salirde nuestros esquemas y seguridades.Sabes de nuestras resistenciase inseguridades,sabes de nuestros sueños y anhelos;no te son desconocidasnuestras limitaciones y pobrezas,y también con ellasquieres gestar la nueva realidad.Nos confiamos a María,que salió a prisa al encuentrode la vida que clama.Haz de la familia menesianaun cuerpo para la misiónque cuide y defienda la vidade los más pequeños del sur.Amén.
Deseoso de no dejarse acaparar por sus diversas ocupaciones, el Hermano sabe mantener en su vida los tiempos de oración indispensables para estar con Cristo en cualquier actividad.
No tardaremos en reunirnos en el seno de Dios con las personas queridas que la muerte nos ha arrebatado, si unos y otras merecemos, viviendo como santos, morir como santos.
1974: Louis Le Gal (Vicente María). Nació en Guégon (Morbihan) en 1901. Realizó su etapa de formación en España y estuvo en varios colegios hasta su regreso a Francia. Murió en Josselin.1990: Joseph Soulard (Benoît-Lâbre)