Padre bueno,te doy gracias por la vida,regalo de tu amor.Haz que la comparta con todos:con mis hermanos, con mi familia,con mis amigos,tejiendo lazos como lo hizo Jesús.Envíame tu Espíritu Santopara descubrir lo que quieres de mí.Hazme cada día más parecido a tu Hijo:que sus sentimientos sean mis sentimientos,que sus pensamientossean mis pensamientos,que su proyecto sea mi proyecto,que ame como Él amó.Como a María, Padre Bueno,concédenos a todosun corazón dócil a tu Palabra. Amén
La pobreza evangélica se manifiesta al poner en común los recursos al servicio del apostolado. El espíritu de desprendimiento hace al Hermano más abierto al diálogo y le invita a poner su cultura al servicio de los demás, en particular de los más necesitados.
Cuando Dios nos da la espalda, sigue estando cerca de nosotros: no lo vemos, es cierto, pero está a nuestro lado para defendernos y socorrernos.
2012: Andrés Pérez Millán. Nació en Paracuelles (Cantabria) en 1947. Trabajó en Chile y Bolivia. Murió en Madrid.1955: Ammon Allaigre1961: Anobert Poidevin1990: Jean Guiriec (Laurent-Justinien)1994: Louis Delabouère (Maximin-Joseph)