Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
Situado por su consagración particular en el corazón mismo de la Iglesia, el Hermano sigue siendo miembro de la ciudad terrena en cuyos afanes y esperanzas participa. De acuerdo con la fraternidad se adapta a una sociedad en evolución y “saca de su arcón cosas nuevas y antiguas». Participa así en el diálogo de la Iglesia v el mundo.
Sobre todo hay que leer y releer, con un alma ardiente de fe y amor, el divino evangelio del discípulo amado.
2019: Acacio Herrero (José Ignacio): Nació en Lastrilla (Palencia) en 1933. Trabajó en Argentina y Uruguay desde 1974 hasta 1995. Murió en Nanclares de la Oca.1969: Paul Seccareccia (Hélin-Marie)1994: Guillaume Barré (Guénolé-Marie)2004: Jean Sallaberry (Sixte)