Liturgia de las horas: Tema DISCERNIMIENTO (página 3)
Te ofrezco, ¡oh Dios!mi fortuna, mi tiempo, mi libertad,mi reputación, mi cuerpo,mi alma, mi vida;me entrego todo, sí todo, sin excepción.Dispón pues de míy de todo lo que es mío,según te plazca.Yo no tengo ahora otro pensamiento,otro deseo,que el de contribuir a tu gloriasegún la medida completade mis medios y mis fuerzas. (Juan María)
Fieles a las llamadas del Espíritu y al carisma fundacional, en medio de los niños y jóvenes a los que son enviados, los Hermanos aspiran a reproducir el rostro evangélico de Jesús Maestro que «amaba a los niños de los que quería rodearse y a los que se dignaba bendecir».
Al comienzo del año tienes que renovar, en la presencia de Dios, la decisión de no vivir, de no obrar más que por Él, de ser totalmente suyo, para atraer sus gracias sobre ti.
1960; Jesús Montes (Felipe). Nació en Allén del Hoyo (Cantabria) en 1905. Murió en Camp-Perrin. Durante más de treinta años misionero en Haití.1988: Pierre Le Floćh (Hyacinthe-Joseph)2016: Alain Paubert (Celestin-Joseph)2019: Paul Émile Paradis (Jean-Émile)