Señor, haz que escuchelos llamados que vienen de los hombres.Señor, haz que escuchelos gritos de los niños y jóvenes que vienen de la vida y de la historia que van tejiendo a nuestro lado.Señor, haz que vea todo con ojos nuevos, con corazón de entrañable misericordia.Señor haz que vea y que avive mi pasión por los niños, por los jóvenes y por todos los que están sedientos de presencia y cercanía.Señor haz que vea y que como Juan María tenga los ojos bien abiertos para ir a la frontera, al extremo, donde nadie alcanza, porque desde allí llegan las voces más apremiantes de los hombres que nos convocan y provocan.
Todos los Hermanos, cualquiera que sea su cargo, edad o estado de salud, están verdaderamente comprometidos con la misión del Instituto por su oración, sus trabajos, sus sufrimientos y la santidad de su vida.
Sean sencillos, mis queridos Hermanos, sean sencillos: Es la sencillez de su vida la que complace a Dios y la que les gana el afecto y la estima de todos.
1997: Alexandre Chesnel (Louise-Marie de Montfort)2002: Jean Gueguen (Edme-Marie)2014: Paul Quéguiner (Michel-Paul)2021: Joseph Byamukama.