Padre bueno,te doy gracias por la vida,regalo de tu amor.Haz que la comparta con todos:con mis hermanos, con mi familia,con mis amigos,tejiendo lazos como lo hizo Jesús.Envíame tu Espíritu Santopara descubrir lo que quieres de mí.Hazme cada día más parecido a tu Hijo:que sus sentimientos sean mis sentimientos,que sus pensamientossean mis pensamientos,que su proyecto sea mi proyecto,que ame como Él amó.Como a María, Padre Bueno,concédenos a todosun corazón dócil a tu Palabra.Amén
Inspirándose en la doctrina social de la Iglesia, la educación menesiana prepara a los niños y a los jóvenes para su compromis en la sociedad. Desarrolla en ellos el sentido del bien común, despierta su conciencia ante los desafíos del mundo y las grandes aspiraciones de la humanidad. Los prepara para trabajar en la construcción de un mundo más humano y fraterno. Los abre a una visión del mundo respetuosa con la creación y les invita a asumir una auténtica «ciudadanía ecológica».
No dejen de repetir cada día en el secreto de su corazón: he venido aquí para santificarme, para lograr mi salvación con más seguridad.
1968: Laurent Beaudoin (Gérard-Ernest)1985: Ange Roquier (Marcel-Joseph)1997: Stephen Lefebvre (Cyprien-Joseph)