Señor Jesús, al comenzar el día,te ofrecemos nuestra vida entera.Que el amor fraterno reine entre todoslos que formamos comunidad.Que cada uno se sienta felizcon la alegría de los demás,y sufra con sus penas.Que todos nos prestemos ayuda mutuapara ir a Dios y realizar su obra cada día.Que no existan jamás entre nosotrosni contiendas ni rivalidades,ni secretas envidias, ni palabras duras.Aparta de nosotros, Señor, todo lo que hiere,todo lo que divide,todo lo que altera la caridad.Haz, Señor, que hoy y siempreintentemos ayudarnosunos a otros a ser santos.Que todos vivamos hoy con dulzura,paciencia, humildady fidelidad a tu Palabra.(Regla de 1835)
La admisión al noviciado compete al Hermano Superior Mayor, con el consentimiento de su Consejo. A su debido tiempo, el postulante dirige una petición escrita al Hermano Provincial o al Hermano Visitador.
El sacrificio de Jesucristo fue total: renuncia a los bienes, a los honores del mundo, a las comodidades de la vida, desde la gruta de Belén hasta el calvario.
1978: Henri Laroche (Marcel)1985: Herménégilde Delisle (Aristide-Joseph)1988: Leo Barnaby (Michael-Ernest)1996: André Terrienne (Donatien-Francis)1997: Valmore Antaya (Damien-Joseph)