Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
Procura que su testimonio sea visible a los hombres de buena voluntad, a los corazones sencillos y abiertos. Lo intenta de forma especial por la calidad de sus relaciones humanas y por la alegría que irradia en el servicio de Dios y de los hombres.
¡Qué bella en nuestra vocación! ¡Qué dicha para nosotros el ser invitados sin cesar por nuestros ejercicios, por nuestra Regla y por los ejemplos de nuestros Hermanos a la práctica de los deberes de nuestro santo estado!
1982: Juan Goyenaga (Agustín). Nació en Meñaca en 1912. Murió en Nanclares.1991: Dominique Iriart (Dominique-Bertrand)2014: Marcel Crête (Sylvestre-Marc).