Señor,que puedas encontrar en nosotrostodas las perfecciones de tu Hijo,que seamos,en la medida que lo permitala debilidad humana,revestidos de Jesucristo,que sigamos a Cristoen todos sus caminos,que juzguemos todas las cosascomo él las juzga,que amemos lo que él ama,que despreciemos lo que él desprecia.En una palabra,que todos nuestros pensamientossean conformes a sus pensamientosy que seamos su imagen viva. Amén(Juan María)
.- Por la familia menesiana del colegio La Mennais de Montevideo..- Por la comunidad de Ogaro (Togo)..- Por la misión en Santiago de Estero de la comunidad del Colegio Copello..- Por el Juniorado menesiano del Congo.
La consagración religiosa del Hermano lo introduce en una intimidad más estrecha con el Señor en el seno de la Comunidad. La castidad ensancha la capacidad de amor y lo hace más disponible para el trabajo apostólico.
¡Ánimo y perseverancia! La corona tiene ese precio. ¿Qué mérito tendríamos si no tuviésemos nada que sufrir? Te lo repito: ¡ánimo! ¡Viva la Cruz!
1984: Juan Ramón Rizzo (Carmelo). Nació en Bilbao en 1920. Asistente General (1970-82). Murió en Bilbao.1985: Juan Sáez (Pedro María). Nació en Ozana (Burgos) en 1903. Trabajó en Argentina y Uruguay desde el año 1934 hasta el 1979. Murió en Nanclares.1993: Joachim Le Marec (Emmanuel- Henri)1995: Michel Derégnaucourt (Floribert-Joseph)