Oremos para que las personas que viven al margen de la sociedad, en condiciones de vida infrahumanas, no sean olvidadas por las instituciones y nunca sean descartadas.
Señor, haz de mí un instrumento de tu paz:donde haya odio, ponga yo amor,donde haya ofensa, ponga yo perdón,donde haya discordia, ponga yo unión,donde haya error, ponga yo verdad,donde haya duda, ponga yo la fe,donde haya desesperación, ponga yo esperanza,donde haya tinieblas, ponga yo luz,donde haya tristeza, ponga yo alegría.Oh Maestro, que no busque yo tantoser consolado como consolar,ser comprendido como comprender,ser amado como amar.Porque dando se recibe,olvidando se encuentra,perdonando se es perdonado,y muriendo se resucita a la vida eterna.
La formación nunca se termina. A lo largo de su vida, los Hermanos se esfuerzan en formarse para servir mejor a Dios, a la Iglesia y a la sociedad.
Tienes razón al considerar tu vocación como una gracia insigne: Dios no podía hacerte una mayor, ya que te ha llamado a continuar la misión que su propio Hijo realizó en la tierra.
1985: Charles-Édouard Delorme (Edgar-Marie)1995: Joseph Touchette (David-Joseph)2003: Pierre Hamin (Pierre-Yves)2011: René Demers (Antoine-Charles)