Señor, haz que escuchelos llamados que vienen de los hombres.Señor, haz que escuchelos gritos de los niños y jóvenes que vienen de la vida y de la historia que van tejiendo a nuestro lado.Señor, haz que vea todo con ojos nuevos, con corazón de entrañable misericordia.Señor haz que vea y que avive mi pasión por los niños, por los jóvenes y por todos los que están sedientos de presencia y cercanía.Señor haz que vea y que como Juan María tenga los ojos bien abiertos para ir a la frontera, al extremo, donde nadie alcanza, porque desde allí llegan las voces más apremiantes de los hombres que nos convocan y provocan.
El superior determina con los Hermanos los medios prácticos por los que la Comunidad se propone dar testimonio religioso. Vela para que la Regla de Vida se lea periódicamente en Comunidad.
¡Qué hermosa es su misión y cuánto bendigo a Dios por habérselas dado, porque trabajando en la santificación de los niños que les son confiados, es como trabajan en su propia santificación!
1937: Rigoberto Argüeso (Feliciano). Nació en Llano (Cantabria) en 1919. Murió durante la guerra civil española en Plasencia (Cáceres).1966: Adalbert Benoît Fraser1997: Remo Carnir (Costantino). Nació en Roma y murió en Castelgandolfo. 2006: Marcel Hubert (Hubert)