Padre bueno,te doy gracias por la vida,regalo de tu amor.Haz que la comparta con todos:con mis hermanos,con mi familia,con mis amigos,tejiendo lazos como lo hizo Jesús.Envíame tu Espíritu Santopara descubrir lo que quieres de mí.Hazme cada día más parecido a tu Hijo:que sus sentimientossean mis sentimientos,que sus pensamientossean mis pensamientos,que su proyecto sea mi proyecto,que ame como Él amó.Como a María, Padre Bueno,concédenos a todosun corazón dócil a tu Palabra.Amén
Por las vocaciones menesianas y la casa de formación de El Alto.Por la familia menesiana del Dionisio Díaz de Maldonado. Por la comunidad de Jacmel (Haití) y la de Pandan (Filipinas).Por la paz en el mundo.
Por su participación amorosa en la pasión del Salvador, el Hermano completa en su carne «lo que falta a las penalidades del Mesías por su Cuerpo, que es la Iglesia».
El sacrificio de Jesucristo fue total: renuncia a los bienes, a los honores del mundo, a las comodidades de la vida, desde la gruta de Belén hasta el calvario.
1985: Herménégilde Delisle (Aristide-Joseph)1988: Leo Barnaby (Michael-Ernest)1996: André Terrienne (Donatien-Francis)1997: Valmore Antaya (Damien-Joseph)