Señor Jesús, al comenzar el día,te ofrecemos nuestra vida entera.Que el amor fraterno reine entre todoslos que formamos comunidad.Que cada uno se sienta felizcon la alegría de los demás,y sufra con sus pena.Que todos nos prestemos ayuda mutuapara ir a Dios y realizar su obra cada día.Que no existan jamás entre nosotrosni contiendas ni rivalidades,ni secretas envidias, ni palabras duras.Aparta de nosotros, Señor, todo lo que hiere,todo lo que divide,todo lo que altera la caridad.Haz, Señor, que hoy y siempreintentemos ayudarnosunos a otros a ser santos.Que todos vivamos hoy con dulzura,paciencia, humildady fidelidad a tu Palabra.(Regla de 1835)
Comprometida en la misma obra de evangelización que hay que actualizar constantemente, la Comunidad, en actitud de búsqueda humilde y realista, revisa sus orientaciones, adapta sus métodos y reflexiona sobre el valor de su testimonio.
Dios, después de haberlos probado, bendice su centro de una manera admirable: hay que darle gracias por ello, pero no dejen de referirle a él toda la gloria de sus éxitos y no se dejen arrastrar a tentaciones de vanidad: esto sería perder el mérito del bien que pueden hacer.
1976: Julián Fernández de Larrea (Bonifacio). Nació en Guevara (Alava) en 1909. Murió en Nanclares.2000: Crescente Fernández (Heliodoro). Nació en Revelillas el 15 de abril de 1921. Trabajó en Argentina y Uruguay desde el año 1955 hasta el 1971. Murió en Nanclares.1979: Henri Gingras (Achille)2012: Moïse Friot (Philippe)2018: Henri Diquelou (Gilbert-Gabriel)
H. Heliodoro