Señor Jesús, al comenzar el día,te ofrecemos nuestra vida entera.Que el amor fraterno reine entre todoslos que formamos comunidad.Que cada uno se sienta felizcon la alegría de los demás,y sufra con sus pena.Que todos nos prestemos ayuda mutuapara ir a Dios y realizar su obra cada día.Que no existan jamás entre nosotrosni contiendas ni rivalidades,ni secretas envidias, ni palabras duras.Aparta de nosotros, Señor, todo lo que hiere,todo lo que divide,todo lo que altera la caridad.Haz, Señor, que hoy y siempreintentemos ayudarnosunos a otros a ser santos.Que todos vivamos hoy con dulzura,paciencia, humildady fidelidad a tu Palabra.(Regla de 1835)
En adelante, el Hermano pertenece a Dios con un título nuevo: es signo viviente de la relación de amor que el Señor establece con los hombres regenerados. «Me desposaré contigo para siempre… Me desposaré contigo a precio de fidelidad».
¡Ojalá amemos cada día más a un Dios tan bueno y correspondamos con una fidelidad mayor a la vocación que hemos recibido!
2001 Jaime Berganza (Enrique). Nació en Mijancas (Alava) en 1937. Trabajó en Argentina y Uruguay desde el año 1964 hasta el su fallecimiento en Rosario (Argentina) en el año 2001.1949: Pedro Puente (Donato). Nació en Arija (Burgos) en 1920. Murió en Nanclares.2014: Jesús Rodríguez Morante. Nació en 1944 en Las Henestrosas (Cantabria) . Murió en Madrid.1985: Julien Robé (Émilien-André)2006: André Célibert (Laurent-Joseph)