Santa María, Señora nuestra,nos refugiamos en el regazo de tu misericordia.Bajo tu bendita proteccióny tu especial custodia,ponemos confiadamente, hoy y cada díay en la hora de nuestra muerte,nuestra alma y nuestro cuerpo,nuestras esperanzas y consuelos,nuestras angustias y miserias,nuestra vida y nuestra muerte,para que, por tu intercesión y tus méritos,todas nuestras obras se dirijan y ordenenconforme a tu voluntady a la de tu divino Hijo. Amén
La comunidad de bienes es un elemento esencial de la pobreza religiosa. Permite a los Hermanos, conscientes de los estrechos lazos que les unen a todos los miembros del Instituto, proveer a las necesidades de sus cohermanos enfermos y ancianos, a las de las Casas de formación, de las Comunidades, Provincias y Distritos con menos recursos.
No puedo ser santo más que en la medida en que imite a Jesucristo y ponga fielmente en práctica las verdades que me ha enseñado y las virtudes de las que me ha dado ejemplo.
1955: Rogatien-Paul Papin1961: Edward Mary Malpass1994: Jacques Delgue (Anastasius-Marie)2008: Roland Couture (Henri-François)