Señor,que puedas encontrar en nosotrostodas las perfecciones de tu Hijo,que seamos,en la medida que lo permitala debilidad humana,revestidos de Jesucristo,que sigamos a Cristoen todos sus caminos,que juzguemos todas las cosascomo él las juzga,que amemos lo que él ama,que despreciemos lo que él desprecia.En una palabra,que todos nuestros pensamientossean conformes a sus pensamientosy que seamos su imagen viva. Amén(Juan María)
En comunión más íntima con la obediencia pascual de Cristo, el Hermano adquiere como El una grandeza de eternidad. «El, a pesar de su condición divina, no se aferró a su categoría de Dios; al contrario, se despojó de su rango y tomó la condición de esclavo, haciéndose uno de tantos. Así, presentándose como simple hombre, se humilló, obedeciendo hasta la muerte y muerte en cruz. Por eso Dios lo encumbró sobre todo y le concedió el título que sobrepasa todo título».
Querido hijo, Jesucristo nuestro Señor trabajó por tu salvación y por la mía hasta la muerte, y muerte de cruz. No lo olvidemos.
1928 :Vicente Fernández de Larrea (Gabriel María). Nació en Vitoria en 1901. Hermano del H. Rafael. Murió en Bilbao.1957: Herblain-Marie Rousseau1977: Gabriel Loho Aubin2006: Marshal Ndyomugyenyi2011: Jean Jaques Campagne (Laurentius-Marie)