Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
La obediencia, lejos de disminuir la dignidad de la persona, la lleva a la madurez haciendo crecer en ella la libertad de los hijos de Dios.
¿No tienes un secreto deseo, no sólo de ser perfecto, sino de saber que lo eres, de verte a ti mismo sin mancha y sin arruga? Dios siempre rechazará esta consideración porque quiere que nos apoyemos, no en nuestra inocencia, sino en su misericordia.
2004: Valeriano Basconcillos (Mauricio). Nació en Llanillo (Burgos) en Murió en Madrid.1978: Guillaume Carrière (Benoît-Joseph)2020: Jean Charron (Jean-Thomas)