Santa María, Señora nuestra,nos refugiamos en el regazo de tu misericordia.Bajo tu bendita proteccióny tu especial custodia,ponemos confiadamente, hoy y cada díay en la hora de nuestra muerte,nuestra alma y nuestro cuerpo,nuestras esperanzas y consuelos,nuestras angustias y miserias,nuestra vida y nuestra muerte,para que, por tu intercesión y tus méritos,todas nuestras obras se dirijan y ordenenconforme a tu voluntady a la de tu divino Hijo. Amén
Por la familia menesiana del Centro Educacional de Culiprán.Por la comunidad de Reinosa (España) y la de Hennebont – St. Hervé (Francia).Por las vocaciones y los formadores de Ruanda.Por la paz en el mundo.
Como María, que por su obediencia engendró a Cristo, el Hermano hace que Cristo nazca y crezca en las almas. Consciente de la nobleza de su tarea, colabora generosamente en la pastoral de esta porción de Iglesia a la que le han enviado los superiores.
Dios les concede una gran gracia al hacerlos conocer sus defectos y al inspirarles el deseo de corregirlos de ellos.
1993: Germain Lafontaine (Grégoire-Jean)2005: Antoine Melanson2007: Monfette Roger (Dominique-Roger)2017: Emmanuel Kyemwa2019: Joachim Le Tohic (Berchmans-Marie)