Mes de ENERO: Consagrado al Niño Jesús
Oremos al Espíritu Santo para que nos ayude a reconocer el don de los diferentes carismas dentro de las comunidades cristianas y a descubrir la riqueza de las diferentes tradiciones rituales dentro de la Iglesia Católica.
Santísima Virgen María;con estas ardientes palabras,nosotros tus fieles servidores,nos consagramos a ti enteramente,como a nuestra maestra,nuestra reina y nuestra madre.Queremos abandonarnosen las delicias de tu amor virginal.Permite que estos pecadores,unidos no por la sangre,sino por el deseo de pertenecerte totalmente,se consagren al Señor Jesús a través de ti.Ponemos en tus manos nuestro pobre amory el humilde y gozoso compromisode vivir hoy y siempre como esclavos tuyos.No podemos ofrecertenada digno de ti, María.Recibe únicamente nuestros débilesy miserables corazones.Queremos que te pertenezcan totalmente.Tu tierno e indulgente amorno despreciará esta pequeña ofrenda.Santa María, Virgen y Madre,nos entregamos y consagramosa ti para siempre.Consíguenos que hoy vivamosen todo como hijos tuyos.(Féli y Juan María 19/06/1809)
Los Hermanos, llamados a trabajar en el crecimiento de la vida divina en las almas, recurren a María en su labor de evangelización y se esfuerzan en promover su devoción entre los alumnos. La Virgen Madre, en efecto, dio al mundo un Hijo del que Dios ha hecho «el mayor de una multitud de hermanos». Ella los rodea con su amor materno y coopera a su nacimiento y educación.
Pido a Dios que derrame sobre ti sus bendiciones más abundantes al empezar este nuevo año. ¡Ojalá vivas y mueras como santo!
1957: Candide-Marie Le Lec1999: Armand Tassé (Albert-Marie), Asistente G. 1952-1970.2016: Victor Jegu.