Señor,que puedas encontrar en nosotrostodas las perfecciones de tu Hijo,que seamos,en la medida que lo permitala debilidad humana,revestidos de Jesucristo,que sigamos a Cristoen todos sus caminos,que juzguemos todas las cosascomo él las juzga,que amemos lo que él ama,que despreciemos lo que él desprecia.En una palabra,que todos nuestros pensamientossean conformes a sus pensamientosy que seamos su imagen viva. Amén(Juan María)
El Superior se esfuerza en conseguir la convergencia de voluntades y tiene en cuenta las opiniones de sus Hermanos para tomar las decisiones pertinentes. Con ellos, distribuye las tareas con objeto de asegurar lo mejor posible el equilibrio de cada uno y la armonía del cuerpo entero.
Dios mío, te he elegido como mi heredad y esta heredad no me será arrebatada; tú sólo eres importante para mí, y siempre sólo tú, Dios mío, sólo tú serás todo para mí.
1981: Yves Boudigou (Guy-Bernard)1982: Thomas Charest (Ernest-Marie)1984: Louis Caradec (Séraphin-Marie)1991: Alphonse Fauteux (Prosper)1994: Alexandre Couture (Émilis-Marie)2019: Émile Babin(Eugène-Bernard)