1861 – El H. Cipriano Chevreau es elegido primer sucesor de nuestro Padre Fundador.
Te ofrezco, ¡oh Dios!mi fortuna, mi tiempo, mi libertad,mi reputación, mi cuerpo,mi alma, mi vida;me entrego todo, sí todo, sin excepción.Dispón pues de míy de todo lo que es mío,según te plazca.Yo no tengo ahora otro pensamiento,otro deseo,que el de contribuir a tu gloriasegún la medida completade mis medios y mis fuerzas.
Los Hermanos consideran un deber mostrarse acogedores, sobre todo con sus propios cohermanos, con los misioneros en vacaciones y con sus familiares. Tienen en cuenta sin embargo, las exigencias de la vida de Comunidad. Acogen a sus huéspedes con sencillez como lo harían con el mismo Cristo.
Que el amor fraterno reine entre todos los miembros del Instituto y especialmente entre los de la misma comunidad. Que cada uno se sienta feliz con las alegrías de los demás, sufra con sus penas y que todos se presten apoyo mutuo, para ir a Dios y cumplir su misión.
1995: Félix Le Bris (Gonzague-Paul)2002: Clément Blandin (Alpert) y Raymond Gosselin (Jean de Dieu)2004: Marcel Piché (Oscar-André)2007: Jean-Nöel Le Gouil (Ronan-Louis)