Señor, quiero ver.Quiero ver las situaciones y las personas como tú las ves.Quiero ver y hacerme cargo, como tú,de los niños y jóvenes que estánsentados al margen de la vida,del sentido, de la integración social.Señor, quiero ver la vida con ojos nuevos,con corazón de entrañable misericordia.Señor, quiero ver y avivar en míla pasión por los niños, por los jóvenes y por todos los que están sedientosde presencia y cercanía.Señor, quiero ver y, como Juan María,quiero tener los ojos bien abiertospara ir a la frontera, al extremo,donde nadie alcanza,porque desde allí lleganlas voces más apremiantesque nos convocan y provocan.
El domingo, día del Señor, los Hermanos se liberan, en lo posible, de sus tareas habituales. Se asocian con gusto a la oración de la comunidad parroquial. Hacen de él un día de alegría, de descanso, de fraternidad y de oración más intensa.
Los Hermanos procurarán vivir con una gran modestia, en una perfecta vigilancia tanto del corazón como de los sentidos… Tendrán una devoción muy filial a la Santísima Virgen, modelo admirable y poderosa guardiana de la castidad; recurrirán a Ella con la mayor confianza en todas sus tentaciones.
1951: Élie-Jean Leyer1991: Évariste Hamelin (Adelphe)1997: Jean Baptiste Robitaille (Hilaire-Louis)1998: Aldéma Goulet (Célestin-Victor)2021: Jean-René Nédeléc (Christian-René)