APOSTOLADO DE LA ORACIÓN:Oremos para que quienes en diversas partes del mundo arriesgan su vida por el Evangelio contagien a la Iglesia su valentía y su impulso misionero.
1967 – Apertura de la Comunidad de Villa Gobernador Gálvez (Argentina), con los Hermanos Julio Marroquin y Gerardo María Etcheverry
Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
Jesús ha confiado los Consejos evangélicos a la custodia fiel de la Iglesia. Para seguirlos, y a impulso del Espíritu, han surgido en el seno del pueblo cristiano familias religiosas diversas. Cada una contribuye, con sus riquezas, a la belleza de la Esposa de Cristo y al esplendor de su irradiación.
Todo depende de la voluntad de Dios sobre nosotros. Él no necesita de nadie; se sirve de lo que le place para realizar los designios de la Providencia, y siempre lo que es más débil lo utiliza para actuar sobre lo más fuerte.
1963: Macaire Collin 1988: Charles-Édouard Jourdain (Albert)