2018 – Elección del Hno. Hervé Zamor como Superior General.
Señor Jesús, al comenzar el día,te ofrecemos nuestra vida entera.Que el amor fraterno reine entre todoslos que formamos comunidad.Que cada uno se sienta felizcon la alegría de los demás,y sufra con sus penas.Que todos nos prestemos ayuda mutuapara ir a Dios y realizar su obra cada día.Que no existan jamás entre nosotrosni contiendas ni rivalidades,ni secretas envidias, ni palabras duras.Aparta de nosotros, Señor, todo lo que hiere,todo lo que divide,todo lo que altera la caridad.Haz, Señor, que hoy y siempreintentemos ayudarnosunos a otros a ser santos.Que todos vivamos hoy con dulzura,paciencia, humildady fidelidad a tu Palabra.(Regla de 1835)
(El Hermano) se apoya en esta Roca para que su ofrenda sea un manantial siempre nuevo, aunque tenga que participar en la prueba de su Maestro. Pidiendo la fe, conserva «la esperanza inconmovible que profesamos» (Heb l0, 23). Poseído por Cristo Jesús, «olvidando lo que queda atrás y lanzándose a lo que está delante», corre al encuentro del Dios que ha alegrado su juventud.
Las relaciones demasiado frecuentes con las personas de fuera son las que han sacudido tu vocación, y las que te han hecho perder, de manera imperceptible, el espíritu de tu santo estado. Es imposible ser a la vez del mundo y de Jesucristo; nadie puede servir a dos señores.
1998: Pedro Miera (Isidoro). Nació en San Martín de los Herreros (Palencia) en 1926. Murió en Nanclares.1999: François Richomme (Nicolas)2003: Étienne Guiné2008: Paul Hays2019: Pierre Piron (Michel-Pierre)