Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
La vida religiosa del Hermano, apostólica por su misma naturaleza, es un testimonio del absoluto de Dios y del triunfo del hombre en Jesús Resucitado.
Otra forma de orgullo es la vanidad del conocimiento. Es este deseo inmoderado de aprender, no de trabajar con más éxito para la gloria de Dios, sino de glorificarse por haber aprendido.
1968: Louis Bourdon (Louis-Flavien)1978: Eugène Kérébel (Basilide-Jean)1982: Pierre Hémidy (Guénael)1993: François Couedelo (François Caraccciolo)1994: Louis Éveno (Pierre Chrysologue)2005: Jean-Augustin Quillévéré (Hervé-Bernard) y Jean-Paul Compagna (Cyrille-Maurice).