Padre bueno,te doy gracias por la vida,regalo de tu amor.Haz que la comparta con todos:con mis hermanos, con mi familia,con mis amigos,tejiendo lazos como lo hizo Jesús.Envíame tu Espíritu Santopara descubrir lo que quieres de mí.Hazme cada día más parecido a tu Hijo:que sus sentimientos sean mis sentimientos,que sus pensamientossean mis pensamientos,que su proyecto sea mi proyecto,que ame como Él amó.Como a María, Padre Bueno,concédenos a todosun corazón dócil a tu Palabra.Amén
El Hermano pide “con humildad y perseverancia la gracia de la fidelidad». A pesar de sus debilidades y limitaciones, avanza “con esa seguridad y esa honra que es la esperanza», pues sabe “de quién se ha fiado».
Si nunca fuéramos contrariados y si todos nuestros esfuerzos fueran completamente exitosos, ¿dónde estarían nuestros méritos? Lee la vida de los santos fundadores de las obras y la de los misioneros, e infórmate, reanímate por sus ejemplos.
2005: Isaías López (Anselmo): Nació en 1912 en Treviño (Burgos). Trabajó en Argentina desde el año 1941 hasta su muerte en Villa Gobernador Gálvez.1974: Joseph Morvan (Numérien)1976: Wilfrid Lachance (Philippe-Joseph)1990: Henri Vincent (Simplice-Joseph)