Santa María, Señora nuestra,nos refugiamos en el regazo de tu misericordia.Bajo tu bendita proteccióny tu especial custodia,ponemos confiadamente, hoy y cada díay en la hora de nuestra muerte,nuestra alma y nuestro cuerpo,nuestras esperanzas y consuelos,nuestras angustias y miserias,nuestra vida y nuestra muerte,para que, por tu intercesión y tus méritos,todas nuestras obras se dirijan y ordenenconforme a tu voluntady a la de tu divino Hijo. Amén
Al culto litúrgico que la celebra [a la Virgen María], [el Hermano] asocia los actos de devoción inspirados en la verdadera fe. Confía a su maternal solicitud su vida religiosa y apostólica.
Los hermanos mantendrán la más tierna devoción a la Santísima Virgen: acudirán a ella frecuentemente como a su madre, y se esforzarán en imitar sus virtudes, para merecer que ella les atraiga las bendiciones de Dios sobre sus trabajos.
1992: Désiré-Charles Beaulieu (Arthur)2011: Miguel Ángel Blanco Rodríguez. Nació el 6 de febrero de 1956 en Palencia. Murió en Madrid.2021: Médéric Boutin (Roch-Marie)