Señor Jesús, te damos graciaspor la sublime vocaciónque nos has regalado.Danos tu Espíritu para que pasemospor el mundohaciendo el bien que Tú mismo hiciste.Que nuestra educación evangelice hoy a todos,que instruya a los pobres, que dé vista a los ciegos,que haga caminar a los débiles y cansados.Concédenos vivir hoy y siempre de tal formaque eduquemos a los que nos son confiados,abramos los ojos a los niños y a los jóvenes,sanemos a los débiles,resucitemos a los que viven sepultados lejos de ti.Que tu presencia en nuestra vida fraternanos haga capaces de realizar prodigiosen el orden espiritual para gloria tuya. Amén
Los profesos de votos perpetuos que lo deseen pueden renunciar parcial o totalmente a sus bienes temporales. Esta renuncia no puede hacerse antes de transcurridos cinco años de votos perpetuos y sin el previo acuerdo del Superior General con el consentimiento de su Consejo. En su decisión, los Hermanos tienen en cuenta las conveniencias familiares, las necesidades de los pobres, las de su Instituto y las de la Iglesia.
Sí, mi querido hijo, tienes razón al decir que tu felicidad es el objeto de todos mis trabajos y de todos mis deseos, pero lo más importante, ¡no lo olvides nunca, tu felicidad es la vida eterna!
1966: Simplicius Nevou1971: Frédéric Perreault (Frédéric-Marie)1976: Charles Berthier (Charles-Yves)2022: Jean Arqué (Jean-Didier) y Bernier Bourasa (Gerard-Eugene)