Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
El Hermano busca a Dios en la verdad de su ser y de su acción, sostenido por la oración comunitaria y por la que él dirija privadamente al Padre «que ve en lo secreto».
Mis penas se hacen cada vez más vivas; la esperanza huye delante de mí; no me queda más que la oración, pero ésta es todopoderosa.
1997: Raymond Boursin (Samuel Joseph)2010: Emmanuel Champalaune (Marce-Eugène) y Antoine Allain (Eugène-Gilbert)2013: Evarist Ngowi y Lorenzo Mayoral. Nació en 1919 en Villahoz (Burgos). Murió en Bilbao.