Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
[El Hermano Provincial] Considera la colocación adecuada de los Hermanos en Comunidad como una de sus funciones importantes. Se libera en lo posible, de todo trabajo que le impida estar junto a sus Hermanos y compartir su vida.
No trabajemos más que por la gloria de Jesucristo y sostengamos con nuestros esfuerzos a todos los que trabajan por ella.
1974: Louis Cadoret (Léophane)1994: Alphonse Quérard (Alphonse-Marie)1996: Nicolas Courtay (Armel-Charles)2009: Marcellinus Luwaga.