1990 – Llegada de nuestros Hermanos a Benín.
Señor Jesús, al comenzar el día,te ofrecemos nuestra vida entera.Que el amor fraterno reine entre todoslos que formamos comunidad.Que cada uno se sienta felizcon la alegría de los demás,y sufra con sus penas.Que todos nos prestemos ayuda mutuapara ir a Dios y realizar su obra cada día.Que no existan jamás entre nosotrosni contiendas ni rivalidades,ni secretas envidias, ni palabras duras.Aparta de nosotros, Señor, todo lo que hiere,todo lo que divide,todo lo que altera la caridad.Haz, Señor, que hoy y siempreintentemos ayudarnosunos a otros a ser santos.Que todos vivamos hoy con dulzura,paciencia, humildady fidelidad a tu Palabra.(Regla de 1835)
El Hermano Provincial recuerda regularmente a los Hermanos su papel determinante en la promoción de vocaciones religiosas y sacerdotales. Apoya especialmente a los Delegados de la pastoral vocacional. Sigue de cerca la formación de los aspirantes a la vida religiosa.
No se dejen dominar por el desaliento: acuérdense constantemente de las palabras de su divino Maestro: «El mundo los hará sufrir, pero tengan ánimo, yo he vencido al mundo”.
2007: Joseph Eon (Marcel-Bernard).