Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
Como en una familia unida, los Hermanos cuidan la calidad de sus mutuas relaciones. Abiertos a los más jóvenes y dispuestos a ayudarlos, manifiestan también un interés particular por sus cohermanos mayores, enfermos o probados.
Esfuércense cada vez más en conseguir la perfección de su santo estado; el medio para ello les es fácil, porque les basta con dedicarse a la fiel observancia de su santa regla.
1987: Maurice Belliot (Paul-Antoine)1989: Joachim Le Cheviller (Joachim-Dominique)1991: Julien Potier (Gabriel-Henri)2010: André Poisson y Germain Bigras (Philippe-Henri)2014: Jean-Marie Labri.