Padre bueno,te doy gracias por la vida,regalo de tu amor.Haz que la comparta con todos:con mis hermanos, con mi familia,con mis amigos,tejiendo lazos como lo hizo Jesús.Envíame tu Espíritu Santopara descubrir lo que quieres de mí.Hazme cada día más parecido a tu Hijo:que sus sentimientos sean mis sentimientos,que sus pensamientossean mis pensamientos,que su proyecto sea mi proyecto,que ame como Él amó.Como a María, Padre Bueno,concédenos a todosun corazón dócil a tu Palabra. Amén
[La oración del Hermano] le proporciona la fuerza y el discernimiento para «ser testigo de Cristo en todo momento en medio de la sociedad humana». Recapitula todo su esfuerzo de religioso que trabaja en la educación de la juventud, futuro y esperanza del mundo.
No te consideres como un profesor profano, sino como un misionero encargado de establecer el reino de Dios en las almas: ésa es, en efecto, tu vocación, y haciendo santos es como te santificarás tú mismo.
1957: Jérôme Trudeau1992: Paul Gaudreau (Sylvère-Paul)2002: Gregorio Cabria (Virgilio), nació en Lastrilla (Palencia) en 1935. Murió en Bilbao 2010: Jean-Marc Bédard (Marc-Henri)2014: Alphonse Cobigo (Félicissime-Joseph)