Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
[Los Hermanos misioneros] a quienes lo deseen, les ofrecen una enseñanza más profunda y acompañan, mediante una catequesis bautismal, a los que la gracia ha abierto a la fe.
Te animo a que no tengas otras miras más que Dios en tus acciones más pequeñas: no busques más que su gloria, y no la que viene de los hombres.
1996: Euximio García (Fermín): Nació en Villamoñico en 1906. Trabajó en Argentina y Uruguay desde el año 1937 hasta su muerte en Montevideo.1979: Oswald Messier (Noël-Jean)1992: Félix Gauthier (Théodorit) y François Cardinal1994: François Le Juge (Laurentin)2002: Emile Levaque (Aurèle-Marie)2005: René Colin (Théophane-Pierre)2022: Gabriel L’hostis (Michel-Corentin)