1861 – El H. Cipriano Chevreau es elegido primer sucesor de nuestro Padre Fundador.
Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
La consagración fundamental efectuada por el bautismo hace participar a cada uno en la vocación común a la que todos han sido llamados por el Padre: ser configurados con Cristo. «Ninguno de nosotros entrará en el seno de Dios si no se ha conformado a la imagen de su Hijo».
Que el amor fraterno reine entre todos los miembros del Instituto y especialmente entre los de la misma comunidad. Que cada uno se sienta feliz con las alegrías de los demás, sufra con sus penas y que todos se presten apoyo mutuo, para ir a Dios y cumplir su misión.
1978: Georges Pothier (Toussaint-Marie)2002: F Clément Blandin (Alpert) et Raymond Gosselin (Jean de Dieu)2004: Marcel Piché (Oscar-André)2007: Jean-Noël Le Gouil (Ronan-Louis)