Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
Dios es fiel. Todas sus promesas tienen su «sí» en su Hijo, el Siervo entregado por la humanidad pero vencedor de la prueba. En él, el Hermano, frágil compañero, ha sellado una alianza especial con Dios.
Los Hermanos procurarán vivir con una gran modestia, en una perfecta vigilancia tanto del corazón como de los sentidos.. Tendrán una devoción muy filial a la Santísima Virgen, modelo admirable y poderosa guardiana de la castidad; recurrirán a Ella con la mayor confianza en todas sus tentaciones.
1991: Évariste Hamelin (Adelphe)1997: Jean-Baptiste Robitaille (Hilaire-Louis)1998: Aldéma Goulet (Célestin-Victor)2021: Jean-René Nédélec (Christian-René)