Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
El Hermano Superior ejerce la autoridad como un servicio, de modo que exprese el amor que el Señor tiene a cada uno de sus Hermanos. Convencido de que la persona «es y debe ser el principio, el sujeto y el fin de todas las instituciones», considera a cada uno de ellos en la totalidad de su ser, y no sólo en función de sus actividades profesionales o apostólicas.Ejerce su ministerio con espíritu de caridad, con sencillez y humildad, prudencia y sabiduría.
Suframos con paciencia, suframos con alegría, pero sin extender al futuro los sufrimientos presentes por alguna previsión ansiosa, dolorosa, que es nuestro mayor tormento.
1974: José Martínez (Pablo). Nació en Reinosa (1898). Murió en Nanclares.1976: Henri Bourassa (Auguste-Marie)1988: Alain Marant1992: Gérard Cloutier (Clément)1994: Pierre Nicolas (Sébastien-Antoine)1995: Raymond Désy (Constant-Paul)2014: Anicet Langlois (Fabien-Jean).