Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
Gracias al acompañamiento personal y al apoyo de personas competentes, el Hermano se procura a sí mismo la ayuda necesaria para crecer en su capacidad de amar, en fidelidad a su voto de castidad.
No descuides nada para que tus alumnos progresen. Pero preocúpate sobre todo de instruirles en la Religión e inspirarles espíritu de piedad.
1968: Théodore Poitevin (Gonzalve-Joseph)1969: Ferdinand-Pierre Faillé1971: Louis Rousselot (Yves-François)1975: Ange Gégard (Gilbert-Marie)1983: Yves Bleunven (Tharsicius)2000: Germain Ménard (Prosper-André)2012: Marcel Deshaillers (Charles-Louis)