Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
Al experimentar el amor gratuito de Dios, el Hermano vive en una gran libertad interior con respecto a los bienes, en disponibilidad gozosa y en espíritu de compartir. Pone al servicio de los demás todo cuanto ha recibido: su vida, sus talentos, su tiempo, los bienes de que dispone.
Deseemos sólo el cumplimiento de la santa voluntad de Dios en nosotros y en todas las cosas.
1964: Célestin Combes (Basile-Marie). Nació en Mélac (Aveyron) en 1887. Murió en Nanclares.1977: Victor Côté (Augustin-Victor)1995: Germain Brunet (Héraclius-Albert)2009: Jean-Baptiste Gendrot. (François-Jean)2018: Albert Lohard (Daniel Hubert)