Señor Jesús, te damos graciaspor la sublime vocaciónque nos has regalado.Danos tu Espíritu para que pasemospor el mundohaciendo el bien que Tú mismo hiciste.Que nuestra educación evangelice hoy a todos,que instruya a los pobres, que dé vista a los ciegos,que haga caminar a los débiles y cansados.Concédenos vivir hoy y siempre de tal formaque eduquemos a los que nos son confiados,abramos los ojos a los niños y a los jóvenes,sanemos a los débiles,resucitemos a los que viven sepultados lejos de ti.Que tu presencia en nuestra vida fraternanos haga capaces de realizar prodigiosen el orden espiritual para gloria tuya. Amén
El Hermano profeso perpetuo que lo desee puede renunciar total o parcialmente a sus bienes patrimoniales. Esta renuncia no puede hacerse antes de cinco años de profesión perpetua y sin permiso previo del Hermano Superior general con el consentimiento de su Consejo. En su decisión, el Hermano tiene en cuenta las conveniencias familiares, las necesidades de los pobres, las de su Instituto y las de la Iglesia.
¿Quieres adquirir una suavidad inalterable? Piérdete en Dios, es decir, deja que él te guíe hasta en las cosas más pequeñas. Camina siempre a la luz de su rostro.
1976: Célestin Tregret (Cyprius-Célestin)1978: Donat Fontaine (Laurent-Marie)2003: François Goaréguer (François-Adrien)2005: Jean Le Doeuff (Laurent-Alain)2023: Louis Pirot (Louis-Pierre)