Señor,que puedas encontrar en nosotrostodas las perfecciones de tu Hijo,que seamos,en la medida que lo permitala debilidad humana,revestidos de Jesucristo,que sigamos a Cristoen todos sus caminos,que juzguemos todas las cosascomo él las juzga,que amemos lo que él ama,que despreciemos lo que él desprecia.En una palabra,que todos nuestros pensamientossean conformes a sus pensamientosy que seamos su imagen viva. Amén(Juan María)
La inseguridad resultante de los constantes cambios del mundo es aceptada y vivida en comunidad con gran confianza en el Señor: «Descansar dulcemente en el seno de la Providencia: ése es el secreto de la felicidad».
Los pequeños sacrificios que la Regla nos pide cada hora cuestan más de lo que pensamos, porque se renuevan con frecuencia.
2004: Laudelino Puebla (Esteban María). Nació en Lantadilla (Palencia) en 1926. Trabajó en Argentina y Uruguay desde el año 1945 hasta su muerte en Montevideo.1967: François-Marie (Mellier)2013: Pierre Torlay (Alcime-Joseph)2014: Célestin Tandjare.