Padre bueno,te doy gracias por la vida,regalo de tu amor.Haz que la comparta con todos:con mis hermanos, con mi familia,con mis amigos,tejiendo lazos como lo hizo Jesús.Envíame tu Espíritu Santopara descubrir lo que quieres de mí.Hazme cada día más parecido a tu Hijo:que sus sentimientos sean mis sentimientos,que sus pensamientossean mis pensamientos,que su proyecto sea mi proyecto,que ame como Él amó.Como a María, Padre Bueno,concédenos a todosun corazón dócil a tu Palabra. Amén
Viviendo una espiritualidad enraizada en el misterio de la Encarnación, donde el encuentro con Dios se vive en el corazón de la realidad, los Hermanos están invitados a una verdadera comunión con los pobres, que «son sagrados» para ellos. Como Cristo, los aman y se comprometen resueltamente en la lucha contra la miseria.
Comunicar no es sólo unir nuestro cuerpo al sagrado cuerpo de Nuestro Salvador; es todavía unir nuestro espíritu a su espíritu, nuestra alma a su alma. Ahora bien, esta unión sólo puede tener lugar mientras entremos en los sentimientos de Jesucristo.
1968: Eugène Guillory (Saturnin)2001: Gérard Ménard (Thomas Gérard)