Padre bueno,te doy gracias por la vida,regalo de tu amor.Haz que la comparta con todos:con mis hermanos, con mi familia,con mis amigos,tejiendo lazos como lo hizo Jesús.Envíame tu Espíritu Santopara descubrir lo que quieres de mí.Hazme cada día más parecido a tu Hijo:que sus sentimientos sean mis sentimientos,que sus pensamientossean mis pensamientos,que su proyecto sea mi proyecto,que ame como Él amó.Como a María, Padre Bueno,concédenos a todosun corazón dócil a tu Palabra. Amén
Por su disponibilidad, su serenidad y su oración, los Hermanos mayores o los que no pueden ejercer una actividad regular dan testimonio de fidelidad y constituyen un precioso factor de armonía en las comunidades. Según sus capacidades y fuerzas, se ponen a disposición para prestar servicios en el campo apostólico o comunitario.
Cuidemos de tener siempre de alguna manera nuestra alma en nuestras manos, ante los ojos de Dios, para que actúe sólo por su espíritu y por el movimiento de su gracia.
1985: Amet Boulic (Judicael)2003: Théodore Volant (Mériadec)2018: Rafael Pérez: Nació en Melgar de Fernamental (Burgos) en 1960. Murió en Santurtxi.