Providencia de mi Dios,oh madre, que tantas veces he invocado,y a quien he ofrecido, consagrado,entregado esta casay cuantos ha reunido en ella tu gracia.Providencia siempre buena,tan sabia, tan llena de piedad y amorpara con tus pobres criaturas;te adoramos, te bendecimos,nos abandonamosen tus manos sin reserva.Haz de nosotros todo lo que quieras.Sólo deseamoscumplir tu voluntad en todo:En las humillaciones y en las grandezas,en la pobreza y en la riqueza,en la salud y en la enfermedad,en la vida y en la muerte.Providencia de mi Dios,vela sobre tus hijos,afiánzanos, dirígenos.Sé tú nuestra defensa,nuestra guía y nuestra esperanza.¡Dios Sólo en el tiempo!¡Dios Sólo en la eternidad!¡Dios Sólo en el día de hoy!En todo y en cada cosa,¡Dios Sólo!
Para la conversión de su corazón a Dios, el Hermano recurre con frecuencia al sacramento de la reconciliación, preparado por la revisión de su vida diaria. Mediante este proceso de fe, reconoce sinceramente sus ofensas ante Dios y acoge en acción de gracias el signo eclesial del perdón del Padre. Los Superiores se preocupan de facilitar la recepción de este sacramento.
Espero sinceramente que ya no veamos hombres que se esfuercen por conciliar lo irreconciliable: los principios del Evangelio y las ideas del mundo.
1973: Énos Tousignant (Éloi-Joseph)1991: Julien Belsoeur (Ludovic) y Charles-Joseph Foucaud (Jean-Gabriel)2002: Félix López (Joaquín-María), nació en Treviño (Burgos) en 1903 y murió en Bilbao.2002: Albert Morin (Bertin-Joseph)2003: Jean-Baptiste Renaud (Jean-Alain) 2013: Henri Ferchaux (Octavien-Louis)2014: Abraham Bajuga (Bosco Mary)2022: Henri Guigo (Henri-Baernard)