Señor, que has dicho:Dejen que los niños vengan a Mí.Tú me has inspirado el deseode dedicar mi vidaa los niños y jóvenespara llevarlos a Ti.Dígnate bendecir mi vocación,asísteme en mis trabajos de hoy,derrama sobre mí,sobre todos mis hermanosy sobre todos los que trabajamosen esta obra educativa,el espíritu de fortaleza,de caridad y de humildad,para que nada nos apartede tu servicio.Haz que hoy cumpla con celoel ministerio educativoal que nos has consagrado.Hazme perseverar hasta el finpara alcanzar asíla salvación que noshas prometido. Amén
Los Hermanos Superiores, con el apoyo fraterno de los miembros de la comunidad, ofrecen a los Hermanos mayores la fuerza y el consuelo que proporciona la unción de los enfermos.
No debemos precipitar el futuro hacia el presente, o seremos aplastados. No planifiquemos demasiado; es el Espíritu Santo quien nos lo aconseja.
1970: Émile Goulet (Théophane)1979: Siro de Ambrosis (Augustin-Cyr)2002: Arsenio Bustamante (Estanislao), nacido en Santa Gadea de Alfoz (Burgos) en 1910. Murió en Bilbao.2005: Maurice Blais (Victor-Maurice)