Providencia de mi Dios,oh madre, que tantas veces he invocado,y a quien he ofrecido, consagrado,entregado esta casay cuantos ha reunido en ella tu gracia.Providencia siempre buena,tan sabia, tan llena de piedad y amorpara con tus pobres criaturas;te adoramos, te bendecimos,nos abandonamosen tus manos sin reserva.Haz de nosotros todo lo que quieras.Sólo deseamoscumplir tu voluntad en todo:En las humillaciones y en las grandezas,en la pobreza y en la riqueza,en la salud y en la enfermedad,en la vida y en la muerte.Providencia de mi Dios,vela sobre tus hijos,afiánzanos, dirígenos.Sé tú nuestra defensa,nuestra guía y nuestra esperanza.¡Dios Sólo en el tiempo!¡Dios Sólo en la eternidad!¡Dios Sólo en el día de hoy!En todo y en cada cosa,¡Dios Sólo!
Los Hermanos mantienen fielmente vivo el recuerdo de los Hermanos difuntos, especialmente de aquellos que han conocido y amado. En su oración diaria y en la Eucaristía, los recuerdan y expresan su comunión con ellos. Esta oración es expresión de la esperanza que los anima: «Estrecharemos cada vez más los lazos que nos unen, esos lazos entrañables que ni siquiera la muerte puede romper».
Querer lo que Dios quiere y quererlo siempre, para todos, sin reservas, es el reino de Dios cuya llegada pedimos cada vez que recitamos el Padrenuestro.
1932: Eugène Baron (Ulysse). Nació en Erquy (Côtes du Nord) en 1856. Provincial de España (1910-22), Asistente (1922-27). Fundador de la casa de Nanclares. Murió en Ploërmel.1969: Adélard Dupré (Épiphane)