Señor,que puedas encontrar en nosotrostodas las perfecciones de tu Hijo,que seamos,en la medida que lo permitala debilidad humana,revestidos de Jesucristo,que sigamos a Cristoen todos sus caminos,que juzguemos todas las cosascomo él las juzga,que amemos lo que él ama,que despreciemos lo que él desprecia.En una palabra,que todos nuestros pensamientossean conformes a sus pensamientosy que seamos su imagen viva. Amén(Juan María)
Además, muestran una preocupación especial por sus alumnos católicos, ofreciéndoles una catequesis más profunda para ayudarles a vivir su fe en su propio entorno.
Te recomiendo muy particularmente el ejercicio de la presencia de Dios; no hay nada más adecuado para protegerte de las tentaciones y fortalecerte en la práctica de todas las virtudes religiosas. Camina delante de Dios y serás perfecto: fue Dios mismo quien se lo dijo a Abraham.
1975: Léon Marin (Honorat)1977: Victor Louapre (Maurice-Crémence)1980: Josaphat Langlois (Yves-Jean-Marie)2003: Lionel Belisle (Eugène-Patrice)