Santa María, Señora nuestra,nos refugiamos en el regazo de tu misericordia.Bajo tu bendita proteccióny tu especial custodia,ponemos confiadamente, hoy y cada día,y en la hora de nuestra muerte,nuestra alma y nuestro cuerpo,nuestras esperanzas y consuelos,nuestras angustias y miserias,nuestra vida y nuestra muerte,para que, por tu intercesión y tus méritos,todas nuestras obras se dirijan y ordenenconforme a tu voluntady a la de tu divino Hijo. Amén(San Luis Gonzaga)
Hermanos y Laicos den prioridad a la protección, dignidad y bienestar de los niños y jóvenes. «Recordarán que son como ángeles custodios y guardianes de la inocencia de los niños que la Providencia les ha confiado».
¿No sucede que, después de haber renunciado a todos los bienes y a todos los honores del mundo, nos empeñamos en ser ricos de consideración en nuestra Congregación, en ser colocados con distinción, en gozar en ella de una reputación, de talento y de saber? ¡Cuántas miserias!
1974: Sylvester Molloy (Ambroise-Joseph)1983: José Sáiz (Isidro): Nació en Montejo de Bricia (Burgos) en 1908. Murió en Bilbao.2016: Romain Dudemaine (Romain-Georges)2020: Léo Paul Cloutier (Laurent-Noël)